martes, 6 de julio de 2010


Izumi se acordaba desde aquella vez en que ella se encontraba a solas en el castillo de Ophanimon con Takuya,y que en un momento el le dice "Por eso me gustas mucho",en ese momento ella le quería decir que sentía lo mismo por el,pero no se animaba y en el momento que ella se animo a confesarle el se quedo dormido.Aprovechando que esa noche le tocaba el turno a el,decidió que era momento de confesarle y decirle toda la verdad.
La noche llego y Takuya estaba solo en frente de la fogata,ella espero que todos se quedaran dormidos para hablar con el.Cuando todos estaban ya profundamente dormidos,ella se levanta y se dirige hacia el.Takuya en ese momento larga un bostezo y ella le dice
-Tan rápido te vas a ir a dormir?-
-Zoe,pen pensé que estaban durmiendo-dijo Takuya sorprendido por su llegada
-No,no tengo sueño-
-Hablas por vos yo me estoy muriendo de sueño-
-Yo,para no quedarme dormida comienzo a recordar los momentos que vivimos juntos...como la vez en que nosotros fuimos en busca de Tommy y Jp en la Terminal del Fuego porque se habían perdido,que terminamos los dos abrazados y doloridos debajo de un pozo-
-Ja Ja,si me acuerdo y también de la vez en que discutimos en que camino tomar para ir a la terminal de los Bosques-
-Si cuando encontré el digiespirith de Kasemon,la vez en que me salaste de que un árbol me ca llera en cima cuando estábamos en el Bosque de los Televisores-
-Si,ah cundo fuimos a la playa y vos gritaste y te vimos casi desnuda con Jp-
-Si y que yo después los termine viendo desvestidos sin querer-
-Jaja si,yo te mostré mi cuerpo de super modelo-
-Jajaja-
-Ah cuando queríamos ayudar a los (...) a regrezar con sus amigos en la otra isla que uno de ellos te agarro,un quilombo fue ese día,que vos y Kouji me apoyaron-
-Si,cuando estábamos dentro de Zefhirosmon que vos me pegaste con un palo en la cabeza-
-Perdona me,es que pensé que vos era el que me tocaba el culo-
-Jajajajaja,no-
-Y ese mismo día que me caí en sima tuyo,y no soy gorda te aclaro-
-No claro que no-le dice Takuya sarcásticamente
-Takuya...-le dice ella y le pega en el brazo
-Aquella vez en que peleamos contra Kerpymon,tu be como una fantasía creo,en la cual estábamos nosotros en una cita....eh con todos los chicos....-
-Así,y que estaba haciendo yo?-
-No se,no me acuerdo-le dice sonrojándose,pero Takuya sabia bien lo que había fantaciado
-Debe ser porque yo les dije a vos y a Kouji que les iba a dar todo un día a cada uno con ustedes,algo así-
-Puede ser-
-También me acuerdo,cuando fuimos al castillo de Ophanimon,y vos me dijiste que gustabas de mi....es verdad eso?-le dice bajando la cabeza
-Si,en es verdad me gustas mucho,demaciado diría yo-
-Osea que me amas-
-Si,te amo-
-Yo también,te amo,desde el primer día en que te vi sentí eso por ti-
-De verdad?-
-Si-
No sabían que hacer,ya se dijeron lo que sentía el uno al otro.Así que Izumi dice
-Que raro que no podamos volver a casa,yo quería...-hablaba ella hasta que Takuya la interrumpió con un beso.Fue un beso cálido,mágico,el mejor se podía decir,era un momento inolvidable para ellos.
-Zoe que res ser mi novia?-le dice Takuya
-No se...-dice ella bajando la cabeza
-Seria un no?-dice Takuya medio decilucionado
-Como va a ser un no mi amor-lo agarra del cachete-Es un Si,Te amo-
-Yo también te amo-besándola otra vez
Así estuvieron toda la noche hablando y besándose,el sueño se le había ido,no tenían ganas de dormir lo único que querían era que esta noche no terminara mas.
A la mañana siguiente cuando los demás se levantaron,ellos inmediata mente fueron a contarle a todos de la nueva noticia.A contarles todos los fueron a felicitar,menos Kouichi pero ellos no se dieron cuenta.

1 comentario: