viernes, 2 de julio de 2010

La Historia comienza

Después de la lucha con Lucemon.Los chicos recuperaron todo terreno en el Digimundo.
-Al fin derrotamos a Lucemon-dice Takuya
-Al fin todas los digimon podrán vivir en paz-dice Izumi a continuación de Takuya
-Si-dice Kouji deprimido
-No te pongas mal Kouji,traeremos a Kouichi de vuelta-dice Tomoki
-Si,se que lo traeremos,pero igual siento como si fuera que me lo arrebataron de mis manos,el se sacrifico por nosotros-le contesta
-Pero,por un bien para todos nosotros y para el mismo-dice Bocomon
-No te preocupes,tarde o temprano el estará junto a nosotros-le dice Izumi
-Mientras tanto...hay que pensar-Dice Jp,de modo misterioso
-En que?-pregunta Takuya
-En que haremos,estamos acá todavía,no volvimos a nuestros hogares en el mundo real,donde viviremos,que haremos para regresar a Kouichi....-exclama Jp
-CALMATE!!!!!!ya veremos lo que haremos-dice Izumi,interrumpiéndolo.
Derrepente una luz de sus Digibays sale y de este aparece Kouichi.Todos corrieron emocionados a abrazarlos,estaban tan emocionados que las lágrimas se le caían.
Después de todo un momento de lágrimas y emociones,los chicos tomaron conciencia de los que ivan a hacer con sus vidas,ningún portal se había aparecido,no sabían si ya no ivan a regresar a sus hogares,en donde vivirán.
-Y en donde viviremos?-pregunta Tomoki
-Podrían vivir con nosotros...-sugiere Bocomon-aunque mi hogar es pequeño al igual que el de Neemon,tres viven con migo y tres con el-
-Yo me voy a cualquier casa,mientras este con Izumi-dice Jp.
-Mientras estemos en diferentes cuartos,por mi esta bien-dice ella
-Pero hay un problema....la terminal del fuego queda al otro lado de el Castillo de Ophanimon,queda muy lejos de aquí-
-Tenes razón,a donde iremos entonces?-dice Kouichi
-De vemos empezar ahora,a tomar rumbo a la terminal del fuego,y bueno hasta que lleguemos viviremos como hacíamos antes...viviremos de la naturaleza-dijo Kouji
-Tenes razón,bueno tenemos que organizar nos mientras tanto,sugiero que Kouji y Kouichi,busquen lianas,no se,algo para hacer como un tipo de bolsa para llevar todo el equipo,como la comida-dice Takuya
-Que buena idea-dice Izumi,mirándolo atentamente sus ojos
-Muchas Gracias-le dice Takuya sin dejarla d mirarla-vos Zoe podrías ir con Tommy,Bocomon y Neemon a buscar alimentos y agua-Esta bien-le responden los chicos
-Jp,vos ven con migo a buscar madera o leña para hacer una fogata y Hojas para dormir-Bueno,comencemos-dice Jp.
Izumi,Tommy,Bocomon y Neemon encontraron mucha comida y agua las cuales llevaron al campamento que hicieron Takuya y Jp,y dejaron la comida que sobraba en la bolsa de redes hechas de liana que fabricaron Kouji y Kouichi.
Mientras esperaban que la comida se calentara ellos hablaban.
-Que raro que no podamos volver a casa?-dice Tommy
-No te preocupes,encontraremos la manera de volver con nuestra familia-le dice Kouichi
-Mientras tanto debemos organizar nos,yo pensaba que nos turnemos para cuidar la comida y a nosotros mismos-dice Kouji
-Yo hoy,no me quedo despierto,estoy muy cansado-
-Todos estamos cansados Jp,así ninguno va a quedarse hoy despierto,porque no hacemos un sorteo,Bocomon me prestas hoja de tu libro y el lápiz que tenes?-dice Izumi
-No!,el lápiz te lo puedo prestar pero no pienso sacar ni una hoja del libro,este objeto es sagrado para mi-le contesta
-Yo tengo mi boleto del Lucero de la Rosa...no se si los demás lo tienen,podríamos poner nuestros nombres ahí?-dice Tommy
-Muy bien Tommy,todos la tenemos por suerte,bueno vamos todos menos Neemon y Tommy-dice Izumi
-No,yo quiero ayudar,por favor Zoe-le dice Tommy
-Esta bien,Takuya me prestarías tu gorra para poder hacer el sorteo ahí-le dice Izumi sonrojándose con la cabeza abajo
-Si claro,toma-
El sorteo fue realizado.....
-Bueno,quedamos así hoy digamos que es lunes porque ya perdí la noción del tiempo,bueno hoy le toca a Kouji,mañana a Bocomon,el miércoles a mi,e jueves a Tommy,el viernes a Jp,el sábado a Kouichi y el domingo a Takuya,están de acuerdo?dice ella.Todos lo estaban.
-Yo estoy de acuerdo,pero porque no lo pusiste a Neemon?-dice Jp
-No creo que podamos confiar en el,mírenlo como esta ahora...-le dice ella y todos lo miran,estaba bajo un árbol durmiendo.
Los chicos siguieron todo de acuerdo a lo organizado,Agunimon,BurninGreymon y todos los demás 10 guerreros lejendarios podían estar libres,andaban por todos lados,y cuando la noche llagaba ellos volvían a sus respectivos digiespirith,y ahi descansaban para no ocupar tanto espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario